miércoles, 7 de agosto de 2019

Verano de ....

mierda.

El verano era un lugar seguro cuando era pequeña, lo peor que podía pasar es que me mandasen cuadernillos de refuerzo super aburridos, pillar piojos, quemarte con el sol o que pusiesen capítulos repetidos de Art Attack, del resto siempre he mantenido un buen recuerdo, campamentos, playa, familia, helados y muuuuucho tiempo libre, pero tiempo bien aprovechado.

Ahora han cambiado las cosas y no me gusta nada. No solo me toca madrugar de lunes a viernes, sino que además los findes desearía al menos tener que trabajar para no sentir que pierdo el tiempo. En Madrid no hay playa, ni planes improvisados, ni diversión, ni piscinas cercanas, ni nada que me guste. Mi propósito es no volver a pasar el verano en la capital y este es el motivo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?