martes, 19 de febrero de 2019

Qué ver cuando ya has visto todo en Netflix

A todos nos pasa, hay findes donde no te apetece salir y necesitas con urgencia una serie que no te haga pensar demasiado para desconectar y vivir en una cueva durante tres días.
El problema es cuando se convierte en una costumbre y al final te quedas sin más cosas en Netflix que ver... o eso crees.


Hoy me he puesto en la piel de la Yol de tantas veces en el pasado, con su apendicitis personal de "¿y ahora qué?". Sí, a todos nos deja un vacío horrible cuando termina tu serie favorita, quedarse huérfano de series es una sensación horrible, por muchos memes que saquemos de ella. Pero si un primer corazón roto se arregla, esto también. Por eso traigo cinco series que (quizás) no has visto.




Y creo que la selección es variadita, hay para todos los públicos; misterio, musical, comedia, crítica y cotidiana. Todas tienen una cosa en común, no tienen el reconocimiento que merecen, así que he venido de abogada. Obviamente como buena devoradora de series, he visto las clásicas, he repetido más de un capítulo y constantemente hago referencias a escenas claves en la televisión, pero hoy les quitamos el foco, que a mí me encanta, pero no no, mereces saber otras no conocidas que te van a encantar. 

Así que aquí están, las series que te van a salvar de más de un apuro, ya no buscarás en google qué ver en Netflix. Para chicas, chicos, adolescentes, familias o quien quiera. Desde pequeña me ha gustado pasar el tiempo delante de la pantalla y creo que al final soy más de series que de películas, porque últimamente hay series que son pelis de más de 24 horas, lo cual me parece una auténtica maravilla, así que, ¿qué mejor que una nueva que nos haga pegarnos a la tele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?