martes, 29 de octubre de 2013

It's my birthday!


Pide un deseo me dicen antes de soplar velas, pero todos saben qué es lo único que quiero:
Ser y hacer feliz.
Si os soy sincera, estoy contenta con el momento en el que me encuentro, a pesar de que estoy algo asustada, pero hay que arriesgar, ¿no?
El año pasada me notaba bastante aburrida, sin saber nada de lo que me esperaba próximamente y ahora puedo sentirme orgullosa, porque pese a mi ignorancia estoy moviéndome, comitiendo errores y alcanzando metas de todo tipo.
Así que ahora me toca pedir un deseo, pero no quiero pedir nada. ¿Sabéis por qué? 
Porque ya he aprendido que cuantas menos expectativas tengas, menos decepciones te llevas.

1 comentario:

  1. muchisimas FELICIDADES!! te deseo lo mejor en este y en los proximos trescientossesentaycinco dias jejeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?