jueves, 17 de enero de 2019

Playlist del 2018



No miento si digo que llevo 5 años intentando escribir un diario, pero no hay forma, entre otras muchas cosas si ahora me diesen la oportunidad de hablar con mi yo del pasado algo que le preguntaría es: ¿cómo lo hacías para escribir todos los días y dónde se ha quedado esa fuerza de voluntad?

El caso es que no, soy un desastre y no lo consigo PERO este año he seguido el consejo de un viejo amigo y he creado playlist mensual, que básicamente es mi diario, porque ahí sí que sí está reflejado lo que ha sido mi año entero. Como youtuber básica que soy quería resumir el año para que al final todo quedase en un jaja grande y no se me ocurría mejor forma que contando qué canción me ha definido... y al final han sido doce, una por mes.

Así que en este vídeo más o menos resumo mi 2018, sin entrar en muchos detalles pero yo entendiéndolo, que es lo importante. Y la verdad es que el resultado me ha gustado, porque aunque parezca superficial lo que se ve... escucha, es sincero.

Más o menos ahí está mi corazón entero del último año, sin presión, pero tela, eh?
Y es que nunca sé definirme, de verdad, NUNCA, pero si hay música de por medio, yo te lleno una, dos, tres y trescientas listas.

Espero que os guste este resumen musical, porque entonces supongo que os gustaré yo.

Por cierto, he dejado las listas abierta en mi spotify, por si a alguien le apetece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?