viernes, 29 de marzo de 2013

Mis 7 pintauñas favoritos

 Hola chicas, como digo en el título hoy os traigo mis siete pintauñas favoritos, son colores originales y la verdad es que me duran bastante, ¿te quedas a verlos?



En primer lugar está este esmalte plateado de Ivsty, lo mejor de este pintauñas es que su color pega con la mayría de prendas, se seca rápido y cuesta sólo un euro. Seré sincera, lo compré en los chinos, pero lo cierto es que no me puedo quejar, no daña a las uñas y es resistente. Otras marcas más caras (Chanel) duran dos días con suerte, así que os lo recomiendo.


El siguiente es una compra muy reciente y no puedo deciros qué tal es, pero lo probé para ver el color y me encantó, además ahora está de oferta en un pack con tres esmaltes más, todo por un euro también. Lo encontraréis en H&M. Una gana, ¿verdad?


No hay nada mejor que las rebajas en esmaltes de Kiko. Este pintauñas me lo compré ahí y me sorprendió gratamente, no se aprecia bien en la foto, pero es un azul cielo bastante agradable. Si veis mis uñas en las fotos veréis que ahora mismo llevo ese esmalte.


El efecto perla gusta a la mayoría de mujeres y no me excluyo, en cuarta posición (aunque en realidad la lista no tiene ningún rankin) tenemos este, también de Ivsty, que costaba un euro y deja las uñas preciosas.


Continuo, de nuevo otro de H&M, y sí, encontrado en rebajas por un euro, es azul oscuro, pero depende de la luz parece morado, no sé, un color muy alegre y original.

 

Hay muchísimos tipos de pintauñas rosas y este es mi preferido, de hecho, tuvo el honor de decorar mis uñas cuando cumplí los 18. Su marca creo que es Yes Love (porque es lo que dice el botecito) pero me quiere sonar que tenían otro nombre, lo que sea. El caso es que con una moneda de un euro lo puedes tener en tus manos y sí, en los chinos.


Si mis amigas quisieran robarme uno de mis 70 pintauñas, este sería el primero en desaparecer, aún no he oído ningún comentario negativo. ¿Su color? Rosaceo, fucsia, rojo... todo depende de la luz. Por eso gusta tanto. También lo encontrarás con los otros esmaltes de Ivsty, yo dentro de poco tengo que comprarme otro, se me está acabando :(


Hasta aquí mis favoritos, pero ¿qué es un esmalte sin su top coat? Yo misma me respondo: NADA. Es la solución perfecta para aquellas que quieren diseños diferentes con un mismo pintauñas. Los dos siguientes son mis grandes amigos:



El de la derecha se trata de un brillo cargado de purpurina multicolor, os recomiendo que lo combinéis con el último esmalte de la lista de favoritos, con esa mezcla, conoceréis el diseño "Tarta deliciosa" ¿por qué ese nombre? Bien... si ponéis este top coat encima os entrarán ganas de comeros las uñas. Me lo dijeron mis amigas cuando vieron mis uñas así y... Sí, tenían razón.


Y el otro campeón es mi querido SO MATT, lo descubrí el pasado verano y me enamoró. Eso sí, tenéis que dejar secar el esmalte original bastante rato (yo os diría incluso un día) pero luego... verás la diferencia.


Pues ya está, ¿qué os parecen? ¿Vas a comprarte tú alguno? Si quieres decirme cuáles son tus esmaltes favoritos de tu colección, crea una entrada en tu blog con el mismo tema y luego déjala en los comentarios, los veré todos.
Muchos besos, preciosidades.

14 comentarios:

  1. saludos, soy lydia y quería felicitarte, en poco tiempo estas subiendo el blog y pones cosas a diario. eso debe llevarte mucho tiempo. me gusta que hayas seguido los consejos y estés centrando el blog en ti misma, espero ver pronto fotos tuyas. y por cierto, si ya vas a llevar el blog tu solo porque no cambias lo de quienes somos? los esmaltes y tu video nuevo me encantaron, te tengo como pagina principal par ano perderme nada
    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, gracias por la felicitación, está bien recibirlas cuando pasas horas y horas intentando resucitar el blog :) Respecto a los outfits, pensaba haber subido uno hoy y así cumplir con mi propósito de "un outifit mínimo a la semana), pero no ha podido ser por la lluvia. El blog sigue siendo compartido, es verdad que ahora mismo la única que está poniendo cosas soy yo, pero eso no significa que siempre vaya a ser así. Además, ahora mismo no puedo permitirme llevar un blog sola, quizás a partir de julio tome esa decisión, hasta entonces, el apartado de quiénes somos seguirá así. Porque ellas han aportado mucho al blog y no creo que sea justo quitarles el mérito. Si te sirve de consuelo, he puesto cosas un poco más personales alrededor de la página principal que son sólo mías, como mi canal o tumblr. Pero lo dicho, de momento, el blog sigue compartido.
      Muchas gracias por todo, preciosa.
      Yol

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Conmigo también cuentas con una nueva seguidora:))
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate y si quieres dale a me gusta :)
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario!! yo tb te sigo!! me encantan todos los colores de las uñas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores, yo tambien te robaria el rosaceo. Besitos, me gusta tu blog, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 100 Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitos colores, en especial los rosas,besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Que blog más chulo!!!!!!! me encantan las sugerencias y estar al dia de estas cositas.Bss ah! y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! muchas gracias, me alegro de que te guste. si tienes alguna sigerencia no dudes en decirla :D

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo ese mismo esmalte de kiko y la verda es que es simplemente genial...
    y los de H&M son una ganga en estos tiempos,yo hace poco me compre esmaltes por un € y un botee grandisiimoo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SÍ? los de h&m los he descubierto hace poco, pero me estoy aficionando bastante.

      Eliminar
  9. HOLA HERMOSA AHORA VEO QUE TENES BLOG PUES ENTONCES TE SEGUIRE POR ACA TAMBIEN!!!TENES UNOS ESMALTES DIVINOS !!!COMO ME GUSTARIA QUE EXISTIRA LA MARCA KIKO ACA EN ARGENTINA POR QUE LO VEO QUE ALLA EN ESPAÑA LO USAN MUCHISIMO!!!BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?