jueves, 17 de julio de 2014

Hace un año - The only way is Romford


Hace un año exactamente llegué a Inglaterra, me instalé en un pueblecito cercano a Londres, concretamente Romford, ciudad mercal y protagonista de mis primeras aventuras en el territorio inglés. Al principio puede parecer un pueblo aburrido y sin demasiado encanto, pero poco a poco pude descubrir sitios que pueden pasar desapercibidos y sin embargo, son preciosos. Uno de ellos es Raphael Park & Lodge Farm Park. Donde parece que en cualquier momento caerás en la madriguera del conejo y aparecerás en el país de las maravillas. Me gustaba perderme cuando tenía un ratito libre, recuerdo con cariño una caseta que me protegía de la lluvia cuando el tiempo estaba rebelde y paseos geniales con los niños que entonces cuidaba donde alimentábamos animales y jugábamos con cualquier cosa que encontrábamos. 


Su población no destacaba por ser alta, pero a la hora de salir de fiesta las callecitas se llenaban. Es un lugar peculiar, sin duda alguna, tampoco es un sitio que os obligue a visitar antes de morir, pero simplemente me apetecía compartir con vosotros cual fue mi primer destino real y mi sitio favorito del mismo.


Sea como sea quería dejar constancia a mi manera de lo que sucedió hace un año, soy muy pesada con el tema, no hace falta que me lo digáis, lo sé más que de sobra. Pero a veces una desea desahogarse un poco de su mini pecera... Ay que ver lo rápido que pasa el tiempo... ¿ no os da vértigo muchas veces?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?