domingo, 22 de junio de 2014

Consejos y anécdotas londinenses.




Cuando dije que me mudaba a pasar un año en Londres fuisteis muchísimos lo que empezasteis a realizar mil preguntas, muchas las respondí vía email, porque eran personales, pero finalmente cuando vi que muchas de ellas se estaban repitiendo mucho decidí la solución más rápida y eficaz, hacer un vídeo sobre ello y resolver toooodas o la mayoría de esas dudas. Este ha sido el resultado, aquí podéis obtener quizás una guía sobre cómo vivir en Londres, el nivel de idioma que necesitas, cómo conseguir trabajo o cosas curiosas.



Anécdotas así como recomendaciones, he intentado incluir todo lo que podía. Así que si quieres encontrar alojamiento barato en el centro de Londres te recomiendo que estés atento al vídeo. Todos los links están en la descripción de youtube. Trucos para agilizar el aprendizaje, quitar el acento español que tanto nos caracteriza, etc.

Incluso ahí encontrarás un sitio donde tendrás trabajo asegurado, en otros sitios te cobran un pastizal para hacer y sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Así que si puedo aportar mi mini granito de arena... aquí está.

Si aún así preferís hacer preguntas largas en carta os recuerdo mi email: yol7pw@gmail.com ¡Soy toooda vuestra!

Como ya he dicho, he vuelto a España, ay... qué pena me dio... pero lo mejor es que me espera una etapa muy muy buena, me atrevo a decir incluso que será buena para mí y para aquellos que vean vídeos o me sigan en redes sociales, porque estaré viviendo, nada más y nada menos que con dos de mis mejores amigos, no sabéis la de ganas que tengo porque llegue septiembre.

Y eso ha sido todo por hoy ¿opiniones? ¿algo que añadir? Sabes que estoy siempre muuuy pendiente de redes sociales, twitter, comentarios de youtube, todo, así que sea por donde sea obtendrás mi repsuesta.
Un beso grande graaande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?