domingo, 8 de septiembre de 2013

La difícil tarea de dormir


Ya creo haber dicho anteriormente que soy más nocturna que mi príncipe Harry, pero sí, pese a quien le pese así es, yo me quedo hasta las tantas despierta, pero es que a veces ni yo quiero que así sea, mi cerebro empieza a formular preguntas o cosas varias que retrasan mis horas de sueño bastante. Si le dais a la imagen os conducirá directamente al vídeo en cuestión, espero que ahí os suscribáis (si es que por alguna razón no lo habéis hecho ya) y me dejéis el comentario que tan feliz me hará. ¿Qué es lo que dice tu cerebro?

Y por cierto, muchas me recomiendan que para evitar esto tome antes una taza de leche caliente, pero lo cierto es que no puedo beber leche de ningún tipo, me pongo súper enferma, pero gracias de antemano por el consejo, sois un cielo!

4 comentarios:

  1. Ya te he comentado en el vídeo y ya sabes que me encanta! Pásate por mi blog, hay una mini sorpresa hehehe
    http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes! he visto tu comentario y tu post :D GRACIAS

      Eliminar
  2. Buff, me pasa parecido; hay días q o me cuesta dormir o me despierto y ya no vuelvo a cerrar los ojos, como hoy q me desperté a las 5 :(( Sobre la leche; yo tb la tengo prohibida y desde hace un tiempo q no la tomo me siento mucho mejor! me sentaba supermal, ahora tomo Avena :D Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada, es un lío eso del no dormir... Te invito a mi blog The Pink Graff y si te apetece podríamos seguirnos, igual tenemos más cosas en común xD un saludo guapa =)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?