jueves, 13 de junio de 2013

De vuelta!!

¡YUHUUUUUU! Hoy he hecho mi último examen de selectividad, ahora sólo queda esperar a los resultados, lo importante es que ahora soy libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreee como el maaar.
Lo siento, estoy demasiado contenta, empieza mi verano y llevaba esperándolo bastante tiempo.
En primer lugar, me he enterado de todo el tema de google reader bla bla bla, no sé exactamente a qué se debe este cambio, así que si alguien me lo explica en los comentarios estaría muy agradecida, pero me alegraré aún más si me hacéis el favor de seguir el blog via bloglovin simplemente haz click AQUÍ e irás directa al sitio :)
Dos, esta semana me voy con las chicas a la playita y aprovecharé para contaros después cositas Y outfits, esta vez sin mal tiempo que los estropee.
Tres, aún no sé cuándo, pero el blog va a sufrir algunos cambios, voy a experimentar un poco así que si os metéis y lo veis diferente no hay que asustarse o sí, por si acaso me dejáis en los comentarios vuestra opinión y así sé cómo os gusta más el blog y cómo no.
Cuaaatro, es cierto que dedico más tiempo al canal de youtube pero intentaré que la parte escrita de mí también esté cubierta, así que don't worry, aquí tengo para todos XD
Cinco ¿qué voy a hacer con mi vida? JA! Aún no sé qué me espera pero desde luego os mantendré informadas. Espero que sean todo buenas noticias.

Resumiendo, que a partir de este post espero de una vez por todas subir muuuchas más cosas y que vosotras me acompañéis en esta nueva etapa.

PARTY TIME

1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?