viernes, 14 de junio de 2013

Buen rollo y buena música.

Os gusta que de vez en cuando os recomiende música, que sin duda es mi mayor vicio, pues bien, yo os traigo cositas varias.
La elegida de hoy es... Bridgit Mendler, poco a poco he ido escuchando el disco y me encanta su estilo, además en directo lo borda, no como otras "estrellas" de Disney que consiguen puestos en los 40 principales misteriosamente y sin talento (ahí lo dejo... y no va por Demi). Además me enteré de que lleva dos años saliendo con Shane Harper (Spencer en Buena Suerte Charlie, serie que he de admitir, me gusta bastante). La chica sabe escoger bien, eh?
Os dejo mis canciones favoritas al final está una versión de "Locked out of heaven" que me gusta incluso más que la original (la cual por cierto no me gusta... XD) , en fin, espero que disfrutéis. Un beso de piruleta.








3 comentarios:

  1. Useful information. Lucky me I found your web site by accident, and I am stunned why
    this twist of fate didn't happened earlier! I bookmarked it.

    My website :: wagner sprayers

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hellο!,I lіκe yοuг wгitіng
    very so muсh! ρeгcentage ωe communіcatе еxtra approximаtely yоur artісle on ΑОL?
    І requіre аn exρеrt іn this аrea tо sοlve my рroblem.
    Maybe thаt's you! Having a look ahead to look you.

    Also visit my site :: assassins creed 3 pc download

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?