domingo, 19 de agosto de 2012

Encuentra a tu mochila

Se acerca se acerca... el fin y el comienzo, ya sabes de que hablo ¿no? Sí, me refiero a la vuelta al estrés, drama y aburrimiento de las clases... Así que tenemos que estar preparadas para arrasar en clase y Agosto (o lo que queda de él) no podría ser mejor mes y más si vives en España... ¡EL IVA SE ACERCA! Lo más típico para estas ocasiones es comprar libros, cuadernos, mochilas.... ¡Y ahí es donde entramos nosotras! En las mochilas. El accesorio que te acompañará todo el curso. No sé vosotras, pero yo tengo la costumbre de fijarme muchísimo en las mochilas que llevan y creo que no soy la única. Por tanto, si quieres que cuando vayan a examinar tu cartera se queden impresionad@s, quédate que te recomiendo algunas diferentes a las normales para que escojas la que más te guste.

Fue uno de nuestros secretos y os encantó, ¿te apetece un estilo rockero?
En el link te decimos dónde lo encontrarás I LOVE ROCK AND ROLL



Si eres de las que prefieren más las carteras, Blanco tiene una amplia colección perfectas para ti, nos quedamos con este, que además está rebajado y puedes combinar con casi todo.

Para dar una imagen más seria y algo vintage, te recomendamos esta de Promod, muy estilo de la vieja escuela.


Verde que te quiero verde, H&M debió pensar esto al poner a la venta esta cartera.



En la originalidad está el buen gusto, o eso he oído, estoy segura de que nadie habrá pasado por Zara para buscar su mochila o cartera... Y está es de lo más original ¿No crees?



Aquí has visto algunos, pero te aseguro que hay muchísimos más, sólo tienes que buscar un poquito y te encontrarás con auténticas preciosidades. Cuando ya tengas tu media naranja en una mochila, dinos cuál has escogido y así nos ayudas a nosotras también.

1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?