sábado, 11 de mayo de 2013

Demi is back, bitchezzz!

Hola preciosidades, os aviso que este mes y el siguiente si todo va bien me veréis muy poquito por internet, no es de mi agrado, os lo aseguro, pero tengo que estudiar muchísimo para luego poder dedicarme al 100% en este proyecto :D Supongo que algún vídeo haré, pero no puedo prometer mucho.

Algunas de las lectoras sois lovatics y otras no, pero estoy segura de que a todas os encantará su nuevo álbum, hace unos días hicieron públicas sus canciones y... WOW, estoy adicta a cada una de ellas. Es más, si apruebo y consigo lo que quiero me haré este regalo como recompensa, porque merece la pena.
Os dejo mis favoritas, ha sido una elección difícil, pero he tenido que hacerlo. Debajo de cada vídeo veréis una explicación de por qué me gustan tanto.

Antes de que escuchéis la perfección musical, gracias a Demi Lovato Spain, sin el esfuerzo que sé que Inés hace cada día, ni me hubiese enterado. De verdad, el mejor club del mundo. Les conocí cuando fui al concierto de los Jonas el 13.6.09 y os aseguro que si Demi siempre ha estado conmigo, este club también. Gracias, de verdad.


Esta fue la primera que escuché y me enamoró, podría escribir una parrafada de por qué me gusta, pero la historia resultaría triste y eso intento evitar en el blog. Digamos que cada una de las palabras que dice son perfectas para expresar los sentimientos. Además, llevo unos meses pensando que las cosas que no funcionan, que no encajan, no deben ser forzadas. Por tanto, decir "Quizás no deberías volver" es el mejor resumen que una puede encontrar.
No sé, me gustaría en el futuro hacer una cover de esta canción, pero me temo que me echaría a llorar a la primera estrofa, aún así, mi favorita.

 Tired of being so sad, tired of getting so mad



Venga, un poco de alegría, esta canción me parece muy divertida y además me veo reflejada en esta canción, llevo dos años con esta actitud, la típica chica que no quiere nada con ningún tío y se le malinterpretan las intenciones. Intentas ser simpática y educada y al final acabas con un lío en las manos del tamaño de un elefante.

Delete my number, don't call me again. We had some fun, but now it's gonna end



Paso de decir "no quiero ningún hombre de mi vida" para gritar en el fondo "NECESITO UN HÉROE". A veces, bueno, MUCHAS veces, te sientes perdida, destrozada y no ves luz por ningún sitio, por dentro deseas tener a alguien (muchas veces un caballero apuesto que te quiera con locura) que te saque de ese pozo oscuro. Pues bien, esa soy yo el 70% del día. Pero nada, que no aparece mi Mr Darcy.

I kinda need a hero... Is it you?



Si quiero ver el videoclip de alguna canción de este álbum, es ESTE. Cher y Demi... eso es una bomba de cuidado. Se supone que esta canción va sobre un chico que ha dejado a Demi (mi teoría es que va sobre Joe Jonas) pero cuando escucho esto pienso en otras personas que no han sido mi pareja novio o algo similar, a las que se les puede aplicar igualmente. En especial este párrafo:

I cant believe I ever stayed up writing songs about you
You don't deserve to know the way I used to think about you
Oh no not anymore,
You had your shot, but you let go

Now if we meet out on the street I wont be running scared
I'll walk right up to you and put one finger in the air
And make you understand,
You had your chance.



Soñé el otro día con esta canción (no os voy a decir lo que pasaba mientras, demasiado ridículo) Pero me parece tan bonita que no podía evitar dejarla aquí.

I say that you can love me again
Even if it isn't the case



A lo tonto, estoy poniendo la mitad del disco aquí, pero me da igual, así os demuestro la joya que viene y que espero que se lleve un grammy por lo menos. Esta última canción era la que más esperaba y no me equivoqué. Si tenéis tiempo, leer la letra entera, a más de una os gustará. Esta parte es mi favorita, será triste, pero... es verdad:

There's a part of me I can't get back
A little girl grew up too fast
All it took was once, I'll never be the same
Now I'm taking it back my life today
Nothing left that you can say
Cause you were never gonna take the blame anyway

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ahora me pongo a escuchar las canciones que recomiendas!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero leer tu opinión :D

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    Pasate por mi Blogger, hay un regalito esperándote :D
    Espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué te salgan genial tus exámenes! A nosotras nos has dejado buena tarea con todas las canciones, jajaja. Besoooos y mucha suerte. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. For his very close friend Derek Wadsworth he played on "Metropolitan Man"
    (1974) by former Animals keyboardist Alan Price, who went on to
    enjoy considerable pop star success with several deeply infectious tunes in the mid
    to late 60s with his own Alan Price Set. · For more information on other great artists, check out my Canada Music Examiner homepage.
    All three children had earlier displayed considerable musical talent, Patrick as
    a violinist, Peter as a cellist and Suzanne as a pianist.

    My homepage; Jean Michel Jarre Discography Free Download

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?