jueves, 16 de agosto de 2012

El cambio de look de Miley Cyrus

Ella dice estar feliz, se siente muy "suya", su vida ahora brilla y no, no se debe a que se casará con un buenorro como Liam Hemsworth, sino por su nuevo pelo, o lo que queda de él.
Este nuevo look ha causado un gran revuelo, antes Miley lucía una gran melena, so cortó el pelo, se puso extensiones, se lo volvió a cortar, se dejó moño, se tiñó y finalmente, se ha cortado el pelo por completo.
Muchos lo han aceptado con los brazos bien abiertos, pero no podemos evitar decir que ha habido otros tantos que están muy en contra del pelo. Si os soy sinceras, yo prefiero su antiguo pelo, el largo y natural, pero hay un elemento a favor; donó su pelo a una fundación contra el cáncer.
No sé si la solución al calor de California es del todo favorecedora, de todas formas si ella está feliz yo lo apruebo. Os dejo las fotos para que nos digáis si os gusta o preferiríais que se dejase crecer el pelo de nuevo. Un beso enorme :D



Si le dais a más información veréis otras fotos para que os hagáis una mejor idea de su look







1 comentario:

  1. No me gusto para nada! Me gustaba su estilo, pero creo que esto es ya demasiado extremo, y a la forma de su cara no le viene.
    Pero también soy de la idea que hay que probar nuevos estilos, y a veces puede no resultar, pero como Sabrina decía "El pelo crece!"

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?