lunes, 25 de junio de 2012

EVERY body is beautiful

Hola hola, con todo esto del verano cada vez son más las mujeres que se sienten quizás acomplejadas, ya se sabe, menos ropa, más exposición de cuerpo, sin olvidarnos de la piscina y lo que todo eso conlleva, pero no te dejes engañar ¡eres perfecta! Tal y como eres.
En mi opinión lo primero que debes hacer es acudir a tu armario y revisar tus prendas veraniegas, quizás alguna ya no te valgan o simplemente no te entusiasmen tanto como hace un año, el cuerpo cambia, es normal, no te tienes que sentir mal si un vestido te está más ajustado o tu escote no está como el verano pasado, NO DEBES ACOMPLEJARTE por eso, es el ciclo de la vida, cambio tras cambio y sin embargo, sigues estando preciosa.


Así que si ves que quizás no tienes modelitos suficientes... ¡bingo! ya tienes la escusa perfecta para irte de compras y echarte unas risas con tus amigas por tus tiendas favoritas, además, si tu amiga y tú estáis en la misma situación podéis poner esas prendas caducadas en común quién sabe, quizás a ella le vaya bien tener esa camiseta y a ti esos pantalones.


Segundo paso, hazte esta pregunta ¿qué es lo que más te gusta de ti? De tu cuerpo, claro, que es el tema en cuestión, ¿qué es? ¿tu cintura? ¿tus piernas? ¿tus ojos? ¿tu pelo? sea lo que sea, que se entere el mundo entero, si potencias lo que más adoras de tu figura te sentirás mucho más segura de ti misma, la gente ve lo que tú quieres que vean y si muestras una seguridad brutal el resto lo notará.


No te preocupes si sigues teniendo complejos, todas los tenemos y debemos encontrar la forma de convivir con ellos, convertirnos en sus mejores amigos para después, derrotarles, así que intenta centrarte en qué exactamente es lo que te molesta o no te cuaja. Y como a todo problema, después se le busca una solución, si crees que no estaría de más perder algún kilillo, ensaladas y aprovecha el verano para nadar mucho o realizar cualquier deporte. Cualquier complejo en estos tiempos tiene su cura, si no sabes cómo subsanar el tuyo, no dudes en consultarnos y te ayudaremos en todo lo posible :D


Paso cuatro, ten siempre siempre siempre presente que a ti no te pueden reemplazar, que eres perfecta y hermosa y siempre lo serás, no lo dudes ni un segundo, créeme, es así y aunque el cielo parezca nublado recuerda que el sol siempre está detrás, tu belleza es igual, es permanente.


1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?