jueves, 5 de marzo de 2020

Darse cuenta


Son dos horas largas de espera, de mirar por el rabillo del ojo y suspirar
y no te das cuenta.
A lo mejor me despierto antes, con más ganas o un lunes no me parece tan horrible
y no te das cuenta.

Es que a ti no te sonrío como a los demás
y no te das cuenta.
Ando pendiente de que vuelvas
y no te das cuenta.

Estás en mis letras, canciones y versos
y no te das cuenta.
Hay canciones con tu nombre
y no te das cuenta.

Seguramente no te imaginas que venir a hablarme es el tema de conversación con mis amigas,
que por una palabra tuya hasta me compraría tabaco,
te preguntaría qué tal estás,
pero qué tal estás de verdad.
Y querría que riésemos,
solo un poquito más.

Mientras pienso en qué decirte
tú sales a fumar
y me quedo quieta
por si por un segundo
te vuelves a girar.

Y me doy cuenta
de que sí te has girado.

Y me doy cuenta
de que me has buscado.

Y me doy cuenta
de que me estás gustando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?