viernes, 17 de enero de 2020

Los Jonas Brothers se desnudan en su última canción

Todavía sigo sin creer que mi banda favorita volviese a las andadas, es más, que en un mes vaya a verles en directo a pocos kilómetros de mi casa en Madrid.

Su disco era la inauguración de una nueva época que sin duda dejaba con ganas de mucho más y no han tardado en sacar música nueva. Además a lo grande, sin pantalones, con buen rollo y una melodía pegadiza. Homenajear al cine siempre es buena idea y más todavía si las películas son comedias románticas.

Es verdad, no soy fan de que salgan tanto con sus mujeres y me recuerden mi sueño frustrado de casarme con Nick Jonas o simplemente tener una relación estable y divertida como cualquiera de los tres aparenta tener. Pero el videoclip me ha encantado, aquí la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?