viernes, 23 de febrero de 2018

Planes diferentes en Madrid


Como medio madrileña desde hace cuatro años alguna vez ha habido gente que ha llegado nueva y me ha preguntado qué se puede hacer en Madrid. Sí, lo sé, a veces puede ser de lo más aburrida, pero afortunadamente estamos en la capital con lo que encontrar un plan diferente no es tan complicado como me parecía hace dos años. Poco a poco he encontrado webs que son lo más para romper con el típico plan de dar una vuelta por Sol, así que os voy a dejar mis recomendaciones;

En primer lugar mi super mega ultra favorita, City Confidential, puedes suscribirte a su newsletter y enterarte de todo vía mail, es comodísima y todas las semanas tienes planes nuevos, si fuese por mí me apuntaría a todos los eventos que proponen, pero me falta la compañía adecuada.



También otras opciones para conocer qué se cuece por el kilómetro 0 y alrededores son Madrid Este Finde Q y Un Buen Día En Madrid. La primera como su nombre bien indica te dirá todo lo que puedes hacer el finde, pero si eres de los que entre semana busca algún plan porque no puede esperar al sábado, en Un Buen día tendrás un montón de recomendaciones, desde restaurantes, cines hasta un montón de planes gratis.

Recomendar Time Out me parecía absurdo porque daba por hecho que todo el mundo la conocía, pero resulta que no, ahí podrás encontrar lo que yo llamaría "la agenda de Madrid", eventos que van a pasar con mayúsculas, lo típico que luego ves un montón de instastories del mismo sitio y dices "¿Por qué no me he enterado de esto?", bueno, pues seguramente es porque no has mirado un poquito por ahí.


Otra alternativa que renta (¿veis qué madrileña soy?) mucho es mirar las ofertas de Groupon, ahí hay un montón de planes baratos que igual te animan a probar aventuras nuevas. Un buen descuento siempre se agradece cuando eres estudiante, así que explorad por la web, hay muchas alternativas.

Y finalmente, aunque parezca de broma, os recomiendo que miréis  El Calendario De Fnac el calendario de Fnac, especialmente el de Callao, amantes de la música, lectura o cine, quizás tenéis cerca a uno de vuestros artistas favoritos y no os enteráis, lo mejor es que son gratis y a todos nos va bien el centro para hacer planes, así que ¿qué mejor que algo que nos puede inspirar?.


Estos son mis esenciales si me toca montar el plan con mis amigos fuera de casa, es verdad que al final el de "sofá y netflix" gana, pero oye, un día es un día.

Si vosotros tenéis algún truco para encontrar planazos lo podéis decir, que nadie sea tímido.

1 comentario:

  1. Qué bien me viene esto ahora que me he mudado a Madrid, ¡mil gracias! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?