miércoles, 6 de julio de 2016

Cambia conmigo





Vas a cambiar, vas a mirarte en el espejo y no reconocerte.
Reconócelo, te estás cansando, necesitas verte.

Vives de ilusiones e ilusionada piensas que la vida será tal y como tú deseas.
Desea algo que no hayas soñado, desealo fuerte, hasta que lo seas.

Porque si te lo propones, con una cuchara, un océano entero podrías vaciar.
Vacía tus miedos y pregunta todo lo que deseas averiguar.

Corre en círculos, baila sin música y ríete de las malas noticias.
Grita cuando todos se callen y cállate cuando tus palabras no sean propicias.

No va a ser fácil, pero hasta ahora nada lo ha sido
vas a ganar, al fin y al cabo, perder, ya has perdido.

Puedes empezar, puedes tropezar.
Puedes temblar y puedes llorar.

Inténtalo, una o mil veces,
prueba otra vez, que en el mar hay más peces.

Echa sal a las heridas, muerde un limón,
quédate dormida o toma el timón.

Apaga las luces, acelera el motor,
prueba ver cómo sería tu pelo con color.

Pero no te quedes parada, no pierdas la ilusión,
deja de estar enfadada y encuentra la solución.

Que si no respondes fracasas
si te rindes, de aquí no pasas.

Así que cambia, cambia otra vez, cambia cada día,
cambia de camino, de estación y de compañía.

Cambia sin miedo, que te estoy esperando,
cambia poco a poco, antes ya lo has logrado.
Cambialo todo, cambia cantando,

cambia conmigo, cambia a mi lado.

1 comentario:

  1. He leído ya varias cosas acerca del cambio personal pero enserio nada igual que esto, me ha llegado en lo más profundo de mi ser.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?