viernes, 17 de abril de 2015

Acelerando

Como quizás sabéis, para principios de año me propuse mil cosas, principalmente para evitar el tópico de "hacer ejercicio", pero creo que ha llegado el momento de ponerme más en forma, últimamente me siento débil e incluso noto que me canso corriendo a pillar el autobus. 


El nuevo objetivo quiero dejar claro que no es para nada un cuerpo más fino, simplemente me gustaría sentirme con mucha más fuerza en mi día a día y está claro cómo se resuelve este problema.
Así que mi nuevo reto es madrugar (a las 9:30 o 10:00 arriba, tampoco hay que pasarse) y empezar a correr poco a poco, además aprovechando el sol y el buen tiempo pasearé mucho más a menudo lo cual es un plus.
Y ahora como soy novata con el asunto me he puesto a buscar la ropa adecuada para mi nuevo cometido, si os queréis animar a mi propósito de abril estáis más que invitados, por si alguien se une, he pensado en ir dejando mis progresos, búsquedas, etc. 


En este caso para no fallar con el atuendo (recordemos que la ropa de deporte está especialmente diseñada para el ejercicio, no vale cualquier cosa), he encontrado Sportzone. Seguramente la mayoría ya la conocéis, es una de la tiendas de deporte con mayor variedad de productos, hay un montón de sus tiendas en centros comerciales si no te animas a comprar online. Me ha sido sencillo encontrar lo que buscaba, correr por el parque no implica ir con un conjunto feo, os sorprenderíais al ver lo guapa que puede estar una con coleta y la cara roja gracias a un buen outfit. 

Para los curiosos, tras mi recién llegada a la moda deportiva, 
estos son los productos que más me han gustado;

Chándal de Nike
Zapatillas de Nike
Camiseta de Convers

Así que bueno, espero entrar en esta aventura juntos, sí tú no eres tan principiante en este asunto deja comentario con consejos y cualquier cosa que pueda servir, tanto a mí como para otros. 
Nunca está de más tener un respaldo extra. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?