martes, 25 de marzo de 2014

A las orillas del Támesis

Con el buen tiempo que hace en Londres últimamente, un paseo con cámara en mano cura cualquier mal mejor que la medicina más potente. Partiendo de Sloane Square y todo recto hasta el Támesis, algo simple, pero para la sorpresa de... nadie. Porque ya sabéis que Londres es bonito y hasta el sitio más feo es fascinante. Bueno, que esto encontré.





Esto os sonará de algo, supongo. Pues... es la fábrica que protagonizó la portada de uno de los discos de Pink Floyd. Adictos a la música, este es vuestro sitio.




Y ya para terminar el día de forma redonda... ¿algo mejor que un atardecer precioso? Fue el momento perfecto para poder jugar con la luz y hacer cosas raras. No lo notaréis, pero estas fotos en modo automático quedaría MUY mal. Je...



Como dato "curioso", no sé por qué, pero esta foto de abajo me gusta mucho. No le veo explicación, pero así es.


Y finalmente, arriesgando mi vida, poniéndome a hacer fotos en mitad de la carretera... Este detalle de una farola más que había por el paseo. Podía pasar incluso inadvertida, pero bueno, ahí estaba y había que guardarla.


Y hasta aquí el post de hoy. Más y más fotos vienen en camino. Si quieres que visite algún sitio en particular, aquí te espero. ♥

1 comentario:

  1. Además de ser una gran youtuber resulta que eres una mejor fotógrafa. Me encanta tu estilo

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?