miércoles, 12 de marzo de 2014

7 golpes de teclado


7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro. A modo de resumen o simple aburrimiento.

 - Ay por Dios que esta sea la decisión correcta. Porque ya duele y alegra.
Why'd You Only Call Me When You're High?
- Necesito un asistente de cámara, lo necesito ya, porque quiero grabar muchísimas cosas y así no se puede.
- Digamos que por un motivo u otro me encuentro tremendamente sensible con todos los comentarios del mundo mundial. Sobretodo si son algo malos, aunque sea sarcasmo. Mal.
- Mami y Carlos me visitan en un mes. Lo que significa; Los Miserables y HARRY POTTER STUDIOS.
- Echo de menos conducir
- Las Pokefotos son la mayor tontería que he creado hasta la fecha, pero me siento muy orgullosa.



1 comentario:

  1. VAS A IR A LOS ESTUDIOS DE HARRY POTTER Y YO EN MI PUTA CASA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?