viernes, 7 de febrero de 2014

7 golpes de teclado

7 golpes de teclado

Es algo simple, voy a decir 7 pensamientos aleatorios sin explicación alguna cada semana, lo primero que aporree en el teclado sale, sin filtro. A modo de resumen o simple aburrimiento.

 - Esta noche salen las chicas moleision. London, get ready!
-Salgo en más canales ajenos que en el mío. Hay que cambiarlo
-Maldita huelga de metro
-Dame cosas gratis que estoy desesperada
- Sigo sin creer que Phineas vaya a estar conmigo el domingo
- Ayer estuve dos horas hablando con mi compañera nueva sin parar, fue una conversación tan profunda que luego me dolía la cabeza
- Decir cosas sin más en el blog me gusta mucho, que lo sepáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?