jueves, 26 de septiembre de 2013

TAG: Back to school (versión blog)



AmandaCatwoman me nominó para que hiciese este tag en youtube, como tengo otros planes para el canal pensé hacer el tag en blogger, así os puedo soltar el rollo. Además creo que es un poco difícil contestar teniendo en cuenta mi situación, que salga lo que sea...

Este año estoy trabajando, intentando decidir qué quiero hacer y puede que en enero estudie en college, estoy en Londres, así que no es lo mismo que en España.

¿A qué curso vas a ir este año?
En teoría iría a primero de college o universidad.
¿Tienes ganas de empezar las clases?
Sí, si decido que quiero hacer deseo aprender, así que sí, porque además conoceré a gente.
¿Cuándo vuelves a las clases?
Quién sabe, ojalá en enero.
¿Vas a hacer alguna actividad extraescolar?
Trabajar, además me gustaría bailar, por no decir que pretendo ponerme unas horas a la semana para crear posts y vídeos.
¿Cuánto tiempo tardas para arreglarte antes de ir a clase?
De normal tardaba una hora, pero no para arreglarme, más bien para abrir los ojos, desayunar y apañarme para no ir desnuda a clase.
¿Sacas buenas notas?
Por más que me gustaría ser Hermione Granger no lo soy. Capacidad sé que tengo, pero mi mente no reconoce el estudio como la mayoría de la gente, no puedo estar frente a un libro sin más, estoy segura de que hay otro método educativo que demostraría que no soy tan "simple"
¿Normalmente vas a dirección?
No, no soy la chica mala de clase... De hecho, la última vez que estuve en dirección era ayudando al director de mi instituto con twitter porque sabía que yo era adicta a twitter. Teníais que haber visto las caras de la gente cuando entraba y me veía a mí en el escritorio. ja!
¿Qué quieres cambiar en tu actitud en este año en las clases?
Desde luego quiero un factor: pasión. Que me apasione lo que hago tanto que pueda estar horas y horas y no me canse. 
¿Colegio privado o público?
Aquí hay que pagar sea privado o "público" así que... pasapalabra.
¿Llevas uniforme?
Hahahahaha no. He llevado uniforme antes, sí, durante años, pero creo que ya no tengo edad para que me digan de llevar uniforme en clase... Aunque quién sabe
¿Tienes miedo de empezar el colegio?
No, para nada.


Pues bueno, ya veis qué cutre y rápido me ha quedado. Si quiere hacerlo tú también (que seguro que lo haces mil veces mejor que yo) no olvides dejarme el link cuando lo hayas hecho y así lo iré a ver.
Un abrazo muy fuerte a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?