viernes, 23 de agosto de 2013

25 cosas sobre mí


Personal posts are not translated but if you would like to read it too and you don't speak spanish let me know down below so that I would translated it just for my lovely reader

Hace cinco meses hice en youtube a mí manera el tag de 50 cosas sobre mí, aquí el vídeo, en la blogsfera es más conocido el de 25 cosas sobre mí, así que hoy me animo a hacerlo. Antes, aviso a Clara, Mariam y Paula que me gustaría ver en sus magníficos blogs este tag, esta es mi forma de "medio obligarles". En fin, allá voy.


1. Soy una persona completamente nocturna, no tengo sueño hasta altas horas de la noche, pero luego, duermo más que nadie.
2. Leer comentarios en el blog o en youtube ha sacado en mí un sentimiento que jamás conocía y me he vuelto adicta a él.
3. Empecé en blogger porque abandoné tuenti, quería escribir lo que me diese la gana en mi página web, pero sin pagar nada. Así que opté por blogspot.
4. Al principio puedo ser de lo más tímida, pero en cuanto cojo confianza, soy un bicho raro.
5. No soporto tener que dar dos besos para saludar a la gente.
6. Adoro cuando llueve y hace sol al mismo tiempo. Me saca una sonrisa automática.
7. Si de mí dependiese, sería capaz de sobrevivir a base de pizza. Será poco saludable, pero I LOVE IT.
8. Las chicas Gilmore es mi serie favorita, hago maratones con mi madre y nunca me cansaría de ellas. Gracias mami por recomendarme una historia tan genial Lof ya!
9. Estoy en contra de los teléfonos táctiles pese a tener uno. Me saca de quicio.
10. No fumo pero por algún motivo si salgo de noche siempre llevo un mechero. En el fondo, creo que si alguien me ataca podré salvarme con ese objeto mortal... en fin...
11. Soy desordenada y tardona, intento cambiar estos hábitos, pero me resulta imposible.
12. Aunque a mí me parece de lo más normal, apoyo los brazos en la mesa de forma rara y puede dar grima.
13. Sé que canto bien porque eso dicen los exámenes que he hecho en su momento, pero lo más probable es que si me pongo a cantar entre amigos seré la que peor suene y más tonterías haga con su voz.
14. The scientist de Coldplay es, si no me equivoco, mi canción favorita.
15. He tenido momentos donde de un modo u otro he sido una superheroína anónima y es lo único por lo que me valoro positivamente.
16.  Mi mayor miedo es que nadie me eche de menos y no ser necesitada. He investigado en google y por lo visto tiene un nombre; Atazagorafobia 
17. Soy escrupulosa y por tanto muy quisquillosa a la hora de compartir comida y bebida, de hecho, no las comparto porque mis manías resultan imposibles de seguir.
18. Para las fiestas de mis cumpleaños siempre llevo algo de ropa que brille.
19. No me emociona la idea de "relación formal". El concepto de novio lo veo aburrido, una carga y sé que sería malísima en una relación, soy joven, así que no tengo prisa, pero no, no me hace especial ilusión.
20. Hablando de amores... el 90% de los hombres de la calle que me atraen pasan los 25 años, pero no llegan a los 30. Así que si ya es difícil que me guste uno de mi edad, más pequeño, aunque sean meses, es misión imposible.
21. Mi princesa disney clásica favorita es Aurora. 
22. Yo espero mi final feliz y mi hombre ideal. Me da igual que muchos me digan que esas cosas no pasan porque no pienso aceptar nada que no sea lo que yo esperaba.
23. Asistir al funeral de una amiga mía y cantar para ella a modo de despedida fue uno de los momentos más duros y desgarradores de mi vida. Se me hace un nudo en la garganta sólo de pensarlo.
24. Me gustaría de todo corazón ayudar a jóvenes con inseguridades. Quiero encontrar la forma efectiva de hacerlo. Y me gustaría en algún momento convivir un año con esas personas para ofrecer mi ayuda al 100%.
25. Pese a haber compartido todas estas cosas con vosotros, en la vida real me cuesta siglos darme a conocer, hay que rascar muchísimo para saber sólo una milésima de mí.

2 comentarios:

  1. Llevo toda la semana ocupada pero si o si tenía que hacer el post, así que aquí tienes! http://ppaulens.blogspot.com.es/2013/08/25-cosas-sobre-mi.html

    Por cierto, coincido en muchísimas cosas de las que has puesto, por un momento he llegado a pensar que hablabas de mí hehehe Y una curiosidad, justo cuando lo he leído estaba cargando un capítulo de Las chicas Gilmore :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj me ha encantado el post!! no habia tenido tiempo de leerlo hasta ahora! lo tendre presente, en cuanto pueda hare la entrada <3

    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?