domingo, 28 de julio de 2013

¿Qué está pasando en el blog? DIGIEVOLUCIÓN

Ya son incontables las veces que he dicho que volvía al blog y luego lo abandonaba, pero esta vez, venga, voy a intentar por lo menos poner dos posts a la semana. Soy de esas que prefieren no decir nada antes que poner una tontería. Me gusta sentirme blogger aunque no lo sea y siento que os engaño si pongo un post cutre y mal hecho, pero eso va a cambiar, voy a darle más actividad a este blog. No puedo centrarlo en una temática tal y como me gustaría, pero voy a intentar por lo menos sentirme orgullosa antes de darle al botón de publicar.

Sé que no os gustan los parrafones y lo comprendo, así que me disculpo si en algún momento lo hago, porque como veis soy una rollera...
Vale, voy a ser concreta.
Como sabéis las que lleváis desde el año pasado conmigo, el blog lo llevábamos 5 personas, pero finalmente, el trabajo lo voy a hacer yo sola. Quería agradecer a las chicas el trabajo realizado hasta ahora, me apoyaron y gracias a ellas conseguimos llegar a conseguir algunas seguidoras, más de 100, que no es poco!
Y siendo que soy yo la que va a estar a cargo de este blog, creo que debería contaros que estoy en otra ciudad, en otro país y no utilizo euros... ¿lo habéis adivinado? SÍ, estoy en Inglaterra, concretamente en Romford, que está al ladito de Londres. Por lo que no será raro ver posts resumiendo excursiones ^^

Ahora es vuestro turno ¿qué queréis de mí? Espero de corazón leer comentarios con todo tipo de sugerencias, todo todo todo es bienvenido.
Pues bien, creo que eso es todo, amigas!
Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?