sábado, 6 de abril de 2013

Mirror Nail



Hace un tiempo os enseñamos una foto de unas uñas pintadas de una manera super original y nos pedisteis que os pusiéramos como hacerlas.
Os recuerdo el post: Mírate al espejo en tus uñas

Pues tenemos una buena noticia. Ya han llegado los pintauñas efecto espejo. Sí, lo que oyes, ya puedes tener las uñas así de reflectantes y sólo con esmalte. ¿En dónde lo puedes encontrar? Pues como muchas de estas cosas en Kiko.
Es una nueva colección de edición limitada compuesta por 15 tonos con un acabado super brillante. Una sola aplicación y conseguirás un brillo espejo en tus uñas que seguro que llama la atención.
El precio de cada uno es de 4.90€

Date prisa por conseguir el tuyo, ya que te recuerdo que son edición limitada. ¿Con qué color te quedas?

4 comentarios:

  1. de momento me he quedado con el dorado ¡no me pude resistir en cuanto lo vi! pero el resto de colores son preciosos una verdadera tentación jaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que raro estaba convencida de que te seguia ya!!! Ahora si que te sigo jeje. Yo me compre uno de kiko y quedan genial. Creo que es el 4. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que kiko e encanta tiene pintauñas geniales y el efecto espejo de ahora son geniales, me encantan todos...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que me lo voy a comprar xD
    Porque me encanta el efecto, y encima si es edición limitada habrá que darse prisa...
    Muchas gracias por avisarnos!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?