viernes, 1 de marzo de 2013

Y Oscar es para... | Los 7 ganadores

El domingo pasado domingo se celebró la gala de los Oscars y tengo que admitir que en mi opinión, los ganadores fueron los más merecidos, aunque La vida de Pi se llevó bastantes, pero bueno, como blog de moda aquí nos interesa qué lucieron las estrellas de Hollywood, aquí el rankin del 7 al número uno.

En el número siete nos encontramos a una de las asistentes a la fiesta post Oscar de Elton John, Miley Cyrus, que como otras tantas invitadas acudió de blanco y para decepción mía sin su querido Liam Hemsworth, pero entre la amplia selección de vestidos blancos he tenido que dejarme llevar por mis preferencias y le he escogido a ella, con su vestido de Azzaro.



En el puesto número 6 tenemos a la afortunada novia de Clooney, Stacy Kiebler, tampoco me emociona su vestido, pero me pareció que no estaba del todo mal con su vestido ajustado de Naeem Khan.


En el quinto puesto está la "miserable" Amanda Seyfried y su vestido de Alexander McQueen, teniendo en cuenta que su color de piel se fusionaba con el vestido, no hubiese estado mal que lo hubiese escogido un poco más colorido, pero el cuello y el escote me encantaron, por eso merece ser mencionada en la lista. 


A los pies de los tres grandes ganadores está Kate Beckinsale, arriesgándose con Monique Lhuillier y sus bajos extraños. Puede que no se le haya destacado, pero me parece que fue una elección distinta y no me disgusta del todo. 


La medalla de bronce iba vestida de plata, concretamente con un Armani Privé, sí, la protagonista de Lo imposible, Naomi Watts. Un diseño muy original y para mí desconocido hasta ahora, además de que le quedaba genial, daba un toque más simpático a la alfombra.



La segunda campeona es mi queridísima Louise Roe quien apareció muy primaveral por la alfombra, a algunos les encantó y otros lo detestaron, pero en mi opinión ese Monique Lhullier resaltaba muchísimo su figura y con pequeños detalles lo convirtió en un gran look propio de la británica.


Y finalmente, la ganadora de la alfombra, de la gala y de toda mi admiración, Jennifer Lawrence, quien cumplió con las expectativas y lució un vestido de Dior. Estaba preciosa, no sabría cómo describirlo, pero sin duda alguna, estaba vestida para recibir el Oscar. Que por cierto, querida Jennifer, si alguna vez te vuelves a caer y Hugh Jackman acude a ayudarte, QUÉDATE EN EL SUELO HASTA QUE TE RECOJA ÉL, además de llevarte una estatuilla tendrás el honor de estar en los brazos de un hombre así. En definitiva, la gran estrella de toda la gala y no podría estar más de acuerdo. Me parece una persona divertidísima, con los pies en el suelo y gran actriz también, espero de verás que Hollywood no la cambie, sería una auténtica lástima.




Y estas son mis elegidas, ¿cuáles son las tuyas? Déjamelo saber en un comentario :D

1 comentario:

  1. Una entrada muy original, además estoy muy deacuerdo contigo. La lista es justa completamente..

    Jenniffer iba preciosa, qué guapa

    Besos de Bea

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?