martes, 26 de marzo de 2013

Mis inspiraciones | Part 1

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada más divertida y personal, os voy a decir en qué personajes públicos me baso para crear mi estilo, si os soy sincera no tengo ni idea de cómo visto, soy bastante espontánea, intento llevar cosas con las que me sienta cómoda y, sí, que disimulen según mi criterio ese cuerpo que tengo.
Pero olvidémonos de complejos y comencemos. ^^

La primera seleccionada es Demi Lovato, puede que no imite su estilo, pero espero algún día tener un outfit o dos como algunos que ha lucido. Os dejo aquí mis siete looks favoritos de ella. Siendo el último mi preferido :D

7. No hay nada que no me guste de este look, rockero, divertido y con un gran mensaje en la camiseta "The only coke I do is diet" (la única Coca que tomo es Light). Si ha todo eso añadimos sus uñas... UN 10


En el sexto lugar he escogido este look primaveral o veraniego, el color lima del vestido me chifla, pero la chaqueta no me convence del todo, pero lo guapa que está, la energía e ilusión que transmite y su moño perfecto me inspira un mensaje que todas podemos aplicarnos "Todo se supera y al final, siempre hay un desenlace feliz" Vale, el mensaje así dicho suena cutre, pero si sabéis la historia de esta chica sabréis que ha tenido que luchar para llegar a donde está y que respeten su cuerpo, ¿Quién puede negarle el reconocimiento?



 Algunas ya sabéis que soy de esas que lo solucionan todo con una americana. Y parece ser que Demi también, que es capaz de aparecer en una gala informal con una camiseta con dibujos y shorts pero darle el tope elegante con su chaqueta azulada.


Dejando a un lado el maquillaje de la artista, el look me parece sencillo pero original, sobre todo la falda, si alguien ve una así en tiendas de España, que me avise, ¡la quiero para mí! Al fin y al cabo, ha sido esa falda la que ha llevado este look al cuarto puesto, ¿crees que se lo merece? :)


Explosiva como el bronce, en tercer lugar, Demi de nuevo sorprendiéndonos. Sé que es un look muy atrevido, pero no puedo quitarle los ojos de encima, todo, absolutamente todo (el tinte azul también) para mí está armonizado, quién sabe, quizás este verano intente copiarle el outfit.


Elegancia, glamour, juventud y chispa gracias a un vestido, ¿no crees? Demi escogió el atuendo perfecto para asistir al "estreno" de la estrella con su nombre en el paseo de la fama, un estilo Hollywood clásico combinado con las últimas tendencias. Si la cantante brillaba sola, con este vestido luce aún más.


Y finalmente en el primer puesto tengo que escoger el modelo protagonizado por unos Louboutin de infarto que pisaron fuerte las calles londinenses. No sabría dejar por escrito lo mucho que me gusta este look y lo mejor es que es muy sencillo de imitar. Sí, sin duda alguna, este es el atuendo con el que más me identifico, grita por sí solo, "soy una mujer de armas tomar, así que ten cuidado". Y no hay nada que me guste más que "asustar" a los hombres XD 


Bueno, pues esta es la primera parte de la nueva sección ¿qué opinas? ¿quieres una segunda? ¿Cuál es tu look favorito?
Ya sabes, ahí abajo, en comentarios, puedes responderme a eso y más, te espero ansiosa.

Un beso :D


4 comentarios:

  1. me gustan mucho los looks!

    Pásate

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, la falda del look 4º no se parece mucho a esta?

    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/156502/2221008/Falda%2Btubo%2Bprints%2Bvarios/140

    :D

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encata Demi Lovato,tanto su musica como su estilo,es genial hahaaha un beso :DDD

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?