miércoles, 7 de noviembre de 2012

Shut up and enjoy

Os traigo la nueva canción de Demi, bueno... no tan nueva, ya que se grabó para su disco "Here we go again" y al final se decidió guardarla para otra ocasión. Por suerte o desgracia se ha filtrado por internet y ya podemos escucharla entera, imagino que será una faena para Demi Lovato pero yo estoy super contenta porque cuando escuché el estribillo me encantó y la verdad es que la letra entera me encanta.
Si quieres ver la letra y su traducción ve ya a este enlace: shut up and love me El club de fans de Demi Lovato en España ha sido la que me ha informado de esta gran noticia, así que si sois fans os lo recomiendo, porque trabajan muchísimo para sus seguidoras y merece la pena, si le das a "me gusta" saldrás ganando, créeme.



Y bueno, ¿qué te parece la canción? Deja tu opinión en un comentario :)

2 comentarios:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?