miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Tú quieres escuchar las campanas de boda?

Creo que en esta entrada resucito mi lado Jonática, una afición por una banda que no se ha apagado, sólo se quedó hibernando y ahora surge de nuevo, un fanatismo con el que conocí a otra magnífica bloggera; Mariam, que lleva el blog de 90five.
Bueno, algunas sabréis que Miley Cyrus se va a casar finalmente con Liam Hemsworth, no se sabe cuándo (aunque con esta canción quizás lo intuyas) pero yo creo que es una buena elección, al fin y al cabo ya llevan juntos años y no creo que sea alguien para criticarle y decirle que es precipitado, tiene casi 20, ha dado la vuelta al mundo y es millonaria, si a su edad fuese la mitad como ella, os aseguro que haría caso omiso a comentarios de otros sobre mis temas personales.
Pero un "comentario" que probablemente tenga en cuenta sea el de su conocido "Príncipe Encantador", me quedé de piedra al escucharla y creo que con este vídeo podemos entender todo lo que significa la canción. Así que empieza el drama, de repente Nick Jonas grita que el no quiere escuchar las campanas de boda... Huele a escándalo de culebrón ¿no?
Os dejo el vídeo y abajo daré mi opinión. Aviso que algunas letras están incorrectas, por ejemplo; en vez de decir Boom dice prove... Pero el significado es el mismo, espero que os guste.


A mí la pareja que hacían Nick y Miley me parecía encantadora, obviamente con 15 años pensaba que yo era más correcta para Nick que Miley, pero no me desagradaba pensar que hasta que me conociese estuviese con Hannah Montana. Por lo visto la relación terminó mal para Miley, que fue la única que habló, Nick, para decepción de los medios hambrientos sólo dijo "sí... estuve con ella" como si nada.
Después Miley salió con Justin Gaston (¿alguién sabe qué pasó con él?) y de nuevo volvió con Nick.
Tras pocas semanas rompieron y ella que estaba grabando "La Última Canción" se enamoró de su compañero de rodaje. Ya sea por la película o porque me empezaba a cansar de "Niley" me encantó lo feliz que estaba con él.
No puedo olvidar el hecho de que Nick estuvo con bastantes chicas desde la otra Disney Selena Gómez a bailarinas secundarias sin olvidar de Delta Nosécuantas que era bastante mayor.
Este es un resúmen de sus romances públicos, por lo que no os puedo jurar si todo era verdadero o cosas así, lo que sé es lo que veo y escucho.
Veo a Miley madurando, con un hombre que le quiere al lado y feliz. Veo a Nick cada vez más atractivo (si eso es posible) y creciendo como artista.
Pero no veo "justo" que ahora Nick vaya cantando esto, la canción me encanta, pero primero, si es cierto que Miley le dijo que guardase el secreto de que se casaba en Junio y él ha ido y lo ha cantado está fastidiando a Miley. Segundo, Miley es feliz, él ha tenido muchas oportunidades para declararle su amor y hasta ahora no había dicho nada. Ella ya tiene planes y sueños, debería aceptar que la chica está bien con su comprometido y que es lo que quiere ella.
Puede que sea sólo por publicidad y como afirma Nick esos sentimientos estén en el pasado, pero lo siento, he escuchado la canción en el presente y... no creo que en pocos meses esos pensamientos se borrasen por arte de magia.
Creo que es una canción perfecta... en el momento equivocado.

A veces debemos aceptar que otra persona no nos quiere, pero lo menos aconsejable es "llorar" como una niña pequeña, se corre el rímel y otro no podrá enamorarse de ti con esas pintas.




Como veis mi opinión es larga. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?