domingo, 2 de septiembre de 2012

Como el culito de un bebe!!

El titulo de esta entrada, tiene un papel muy importante, para todas aquellas que tienen imperfecciones o una piel grasa. Garnier, cuenta con una gama de maquillaje denominado bb. Es diferente al resto de maquillajes, porque no solo te proporciona color en el rostro, corrige imperfecciones, hidrata tu piel, y la protege a largo plazo...Esto sucede porque la bb cream de Garnier contiene maquillaje y crema. Ademas realza la luminosidad de la piel.
Al llevar crema, el modo de aplicarlo, es en la piel seca y con las manos realizas círculos para extenderla. Además se debe utilizar de forma diaria. el precio aproximado ronda los 12€.


3 comentarios:

  1. Yo tengo la BB cream de Garnier, pero la otra, mi piel es seca y sensible...me la compré cuando salió al oir tantas cosas por la blogosfera adelante, y tengo que decir que estoy contenta, no he probado otras, así que tampoco tengo con que comparar! cuando la acabe quiero probar otras marcas para poder tener mas opiniones! estas contenta con esta?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!
    La verdad es que la bb cream esta muy bien para hidratar la piel, pero cuando quiero que esta quede totalmente lisa y con cero imperfecciones uso maquillajes sin cremas. He probado varias marcas y las que más me convencen son estas: Lancôme y Astor. Estas bases son un poco más caras, pero cuando se trata de protejer tu piel...¿qué importa el precio?
    Espero que te sirva de ayuda un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  3. El precio es bastante mas bajo que el Beauty balm de Too Faced que venden en Sephora.
    Es igual. Excelente.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?