lunes, 20 de agosto de 2012

Una ración de curvas buenas

Las tallas grandes siempre son un problema para muchas que quieren llevar lo último de las pasarelas. Como usuarias de estas admito que a veces es imposible encontrar un pantalón que favorezca y no sea un chándal, supongo que por esto y por otras muchas razones Marcy ayuda a todas las chicas a encontrar la ropa perfecta a su medida... y nunca mejor dicho.
Descubrí esta página gracias a Youtube y la verdad es que me encanta, está en inglés, pero es super sencillo de entender, además, es todo visual.
Creo que más de una tienda debería tener en cuenta que no todas tenemos una talla 36 y queremos vestir bien. Así que desde aquí hago una reclamación a todas esas tiendas, muchas han sido mencionadas en este blog, con lo que obviamente no las odio, pero creo que una mujer con sus caderas y michelines tiene el mismo derecho a vestir cosas con glamour que otra que de naturaleza es super flaquita. EVERY BODY IS BEAUTIFUL.
Volviendo al tema (que me altero si no) es muy recomendable que echéis un vistazo a esta página, os sorprenderá gratamente, estoy segura.
Un beso enorme a todas las chicas que están hasta las narices de la S M y L, que en cada prenda tiene medidas diferentes. Si nos unimos, quizás logremos demostrar que hay muchas mujeres y todas queremos ser vestidas sin que nos bajen la autoestima.

Big Girl in a Skinny World


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?