viernes, 3 de agosto de 2012

Plantilla y pincel.

Si hay que hablar de alguien que sea super patosa para la raya superior, esa soy yo, quiero correr demasiado y luego no me da tiempo a nada, lo admito, aún no sé por qué no me he aplicado lo de "las cosas de Palacio van despacio" pues me apellido así y la verdad, es que no estaría nada mal que me lo tomase con más calma.
Afortunadamente, no soy la única y muchos blogs proponen soluciones o trucos que parezcan que te lo has trabajado muchísimo pero en realidad es sencillo... aquí abajo está la prueba, así que échale un vistazo y nos vemos después de la foto... hasta luego

¡Hola de nuevo! Pues bien, ¿sencillo, no crees? tan fácil como coger una cartulina y darle forma para así emplearla como plantilla. Además queda muy bonito a la par de elegante y coqueto, yo estoy encantada y en brevas voy a ponerme a practicarlo, porque tiene muy buena pinta.
¡Por cierto! Creemos que vais a decir que sí, pero por si acaso preguntamos... ¿os gustaría que nos hiciésemos fotos a nuestros looks y cosas así? ¿Hablando un poco de nosotras? ¡Esperamos vuestras respuestas!

2 comentarios:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?