sábado, 4 de agosto de 2012

Limas de uñas 4 en 1

Como todas sabemos, las uñas no son tema de broma, tenemos que mimarlas y cuidarlas mucho para que estén saludables. Lo más probable es que la mayoría de vosotras conozcáis este inventillo y lo habréis usado, pero si alguna no ha descubierto las ventajas de la lima 4 en 1, aquí os decimos cómo usarla y dónde conseguirla. La verdad, es que es un éxito, es barata, cómoda y el resultado es espectacular, la mía es de Sephora, pero ya la he visto en Kiko y incluso en los chinos, así que con preguntar por una lima que tenga varias limas.
Con cuatro sencillos pasos podrás dejarte unas uñas muy bonitas, como si te hubieran hecho la manicura francesa, a ver, no exactamente, pero muy similar. Estas limas están en formato rectangular, pero yo también tengo una lima normal y corriente con cuatro secciones, no sé, cualquiera que te de buen resultado (obviamente) es buena. Para las que no conozcáis esta lima os dejo esta imagen para que podáis tener una referencia:


Puede ser que los colores de la vuestra sean diferentes (como es mi caso) pero los números no dan lugar a equívocos.

El paso número 1 es el típico, recortar las uñas y darle la forma que queramos; cuadradas, redondas, triangulares... Todo lo que queramos
A continuación con el paso dos alisamos la uña, por lo que no tenemos que pasarla en el borde de la uña, sino encima de ella, veremos que las "estrías" desaparecen y serán de textura mucho más suave.
Y aquí lleva la maravilla, pulimos en el paso número 3 la uña. Lo mismo, la lima encima de nuestras uñitas, que dará un toque más finito.
Y ya por último llega lo mejor, abrillantar las uñas, la verdad es que me gustaría saber cómo narices una lima puede dejar las uñas como si tu hubieses dado esmalte transparente. No sé, si alguna de vosotras lo sabe, por favor, que me lo diga. 


¡Listo! Es una forma rápida y cómoda de dejarte las uñas protegidas y perfectas, además, si te las dejas "tal cual" sin más esmaltes, tus uñas te lo agradecerán, porque siempre es bueno darles unas vacaciones. Así que... ¿qué mejor forma de darles un descanso que dejándolas bonitas?

Espero que esto os haya ayudado para vuestras manicuras, la verdad es que yo no podría estar más encantada con este producto, ¡menuda maravilla!

1 comentario:

  1. A mi también me encanta el efecto que queda como si te hubieses dado algo y no te has dado nada... Es estupendo!
    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?