jueves, 2 de agosto de 2012

Hasta luego Julio

Lo prometimos en Junio y lo demostramos aquí, ya es Agosto así que... nos despedimos de Julio con los 7 mejores vestidos del mes, ¿preparada?

Para evitar problemas hemos decidido poner directamente imágenes de Justjared siempre que podamos, ya que están marcadas y así nadie nos puede reclamar, no lo han hecho, pero es por pura seguridad :D

1. Emmy Rossum con su vestido de Zuhair Murad, unos preciosos Christian Louboutin como calzado y joyas de Norman Silverman para ponerle la guinda al pastel. 


2. Otro conjunto que no puede dejar indiferente a nadie es este sencillo pero elegante de Rachel Bilson en  la misma gala que la Emmy. La cabecilla de la serie O.C. lleva va vestida con la firma de Stella McCartney y muy bien acompañada por accesorios de Kate Spade New York. Es cierto que tampoco sea una locura de look, pero quería destacarlo.


3. Una española se ha colado en nuestros 7 favoritos, se trata de Mar Saura con su vestido acorde a la estación y muy juvenil creado por Michael Kors, así se presentó a los Premios Iris 2012 de la Academia. Guapísima, ¿no crees?


4. Siempre defiendo que la alfombra roja está para lucirse como es debido y Hayden Panettiere no dudó en usar esto para que se le viese brillante... literalemente, todo gracias a su sencillo pero elegante vestido de Giorgio Armani que junto a su sonrisa perfecta me dan ganas de aplaudirle :D


5. Podéis imaginar que en esta temporada la realeza británica está ne le punto de mira de todos gracias a los Juegos Olímpicos, así que Kate debe estar preparando detenidamente cada modelito porque todas las cámaras le van a captar, el vestido de Stella McCartney y sus tacones de Prada fueron todo un acierto. ¿Me equivoco?


6. Ya sólo quedan dos, que una vez más resulta difícil escoger, como look de la famosa gala de los Teen Choice he decidido tras millones de dudas, escoger a la pelirroja de Shake it up, es cierto que a punto ha estado Hayden de ocupar este puesto, pero para sorprender un poco aquí le tenéis con sus zapatos de Brian Atwood y una falda y blusa diseñada por All Saints.


7. Ya no nos queda más que decir quién se lleva el último sitio vacío de nuestra lista, que se la lleva Lea Michele gracias a su elección realizada, llevando zapatos de Nichloas Kirkwood, un traje de Stella and Jamie y finalmente un top de Bec & Bridge. 


Pues bien, estas son nuestras 7 favoritas, ya sólo nos queda preguntaros qué opináis y decir bien alto:



1 comentario:

  1. Hola, pues como les comente por twitter, por aquí estoy conociendo el blog esta genial. Los looks mejor no podían ser nuestra Mar Saura estupenda como siempre. El apartado de uñas me encanto creo que me los haré todos jejeje.

    Les invito a Mi Mundo y se les gusta y les parece nos podemos seguir.

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?