lunes, 27 de agosto de 2012

Ballerina project

¡Hola! Hoy no voy a dedicar una entrada para desvelaros algún secretito. Hoy os voy a hablar de mi pasión en este mundo: BALLET. Estoy segura, que alguna de vosotras lo practicareis, otras lo estaréis aprendiendo, os llamara la atención, os gustará... Así que le dedicó mi entrada al mayor de mis sueños.

Para todas aquellas, que practican ballet. Las animo a no tirar jamás la toalla, que por muy difícil y duro que sea, sigan intentándolo. Que cuando un paso no os salga y os caigas al suelo os levantéis con más fuerza para intentarlo de nuevo. Que trabajéis día a día, aguantando el dolor. Porque el momento en el que salgáis a un escenario  todo habrá valido la pena.

Y para aquellas que os gusté. Yo os recomiendo que lo probéis. Es un baile muy bonito, y poco apreciado por mucha gente, pero a nadie le deja indiferente.

Así que ya sabeís: PONTE DE PUNTILLAS, SACA PECHO Y VIVE TU SUEÑO.

2 comentarios:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?