domingo, 8 de julio de 2012

Verano verano... Imposible estar sano

Toma nota de los truquillos para que todos tengan solución.
Estás feliz cual perdiz en la playa, pero no es oro todo lo que reluce y, a veces, surgen problemillas de belleza.
Te has quemado: A todas nos ha pasado. No calculamos el alcance del sol o nos quedamos dormidas… y nos levantamos achicharradas cual cangrejo. De primeras, recuerda echarte siempre protección. La piel tiene memoria. Aplícate mucho, mucho aftersun y ¡ponte paños de vinagre! Sí, olerás a ensalada, pero es un remedio muy efectivo.
Te ha salido una ampolla: Te has puesto unos taconazos enormes para ir divina, pero te han hecho rozadura y ahora te cuesta hasta andar. Ponte un apósito especial para ampollas y, la próxima vez, anda con los zapatos en casa un rato antes para domarlos.
Tu pelo tiene un color raro: Estabas castaña clara y ahora eres rubia pollo, tus mechas californianas se han tornado verdes… Son los resultados que tienen el sol, el cloro y la sal en tu melena. Date un baño de color de tu tono natural y, a la siguiente, protege bien tu pelo con una línea especial para cabello teñido.
Te han salido un montón de granitos: El sol o el sudor te han dado reacción alérgica y todo tu cuerpo parece una paella. Evita la playa en un par de días y contrarresta el efecto con una crema para pieles sensibles.
Tu piel está sequísima: Sobre todo, por la zona de los codos, las rodillas y los dichosos pies. Proporciónale un extra de hidratación y exfolia dos veces por semana para eliminar las células muertas.
Sigue nuestros truquillos, ¡y seguro que tu verano será aún mejor!

2 comentarios:

  1. Muy útiles los consejos! Los aplicaré cuando sea verano acá, todavía falta harto jaja. El único problema del invierno es que comemos demasiado jaja.

    Un besito


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I just started following your blog & i love it.
    this year i am trying to make my dreams come true

    follow back please & thank you <3
    xo, kristin noel

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?