martes, 17 de julio de 2012

Si no tienes unos Louboutin, coge pintura que lo solucionamos.

No es el día de los santos inocentes así que no se trata de una broma, en Reino Unido hay que apretarse el cinturón como sea, al igual que en el resto del mundo y si una mujer no puede permitirse unos Louboutin, ¿por qué no? Seguramente no sabes de qué hablo, me explico, al parecer la nueva moda entre las damas de casa que administran la economía de su hogar: Comprar pintura roja y así fingir que levan unos zapatos de la suela tan famosa.




El boom al parecer comenzó con Claire Stevenson, que así es como se llama la diosa de las falsificaciones louboutineras, confiesa que ella quería a toda costa unos zapatos de suela bermeja para la boda de su prima. “No podía comprarme unos Louboutines, así que me hice con unos zapatos de tacón negros por unas 20 libras, un bote de pintura y empecé a pintarlos… Al día siguiente, estaban listos para ‘subirse’. Me salieron tan bien que la gente en la boda me preguntaba por mis maravillosos zapatos, y no tuve el valor suficiente para decir que se trataba de un DIY (do it yourself) o un fake (falsificación). Y, bueno, debido al éxito que tuvieron no dudé en continuar con mis manualidades y he de confesar que tengo muchos pares de zapatos que imitan a los de Louboutin”.

¿Lo ves? No es broma, ahora lo gracioso será que la pintura de pared roja sea tan cara como los zapatitos que todas ansiamos tener, pero bueno... Marta, colaboradora de este blog es mi prima, quizás en su boda también me presente con unos zapatos pintados, a ver si se acuerda de este post y me pilla o me pregunta cuánto me han costado esas joyas. ;)

4 comentarios:

  1. Esta tarde voy a por pintura roja... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Serás mala. Pues me acordaré :P

    ResponderEliminar
  3. ajajaja esto lo he visto yo en varios blogs, intentando hacer un DIY de louboutin (L) aisss me encanta, yo tengo que hace run DIY de eso pero es dificil ajaj :)

    pásate por mi blog, es de DIY :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja boi por mi pintura roja , también boi a estar en la moda..

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?