miércoles, 4 de julio de 2012

¡Feliz 4 de julio! Uñas a juego

Sí, es cierto, nosotras somos españolas, pero tenemos algunas seguidoras de los Estados Unidos así que desde aquí les saludamos y les enviamos un beso enorme. Sea como sea el 4 de julio es una fecha importante y nosotras pondremos varias entradas centradas en este tema, ¿la primera? Sabemos lo mucho que os gustan los "tutoriales" de uñas que hemos hecho hasta la fecha así que por cortesía de http://thebeautydepartment.com/, nosotras os traducimos algunas cosillas y las adaptamos a lo que tenemos... ¡Vamos allá!
Primero os dejamos aquí la foto, abajo la explicación. Fíjate con detalle... ¡Hasta luego!



¡Hola de nuevo! Jaja, como habréis visto antes de nada necesitáis una base roja en cuatro de vuestros dedos y una azul marina en el dedo índice o donde os parezca (preferiblemente en los dedos más "extremos")
Según la página tenéis que usar pegatinas para uñas, yo por lo menos no conozco en ningún sitio donde vendan literalmente tiras, pero si tú sí que conoces no dudes en hacérnoslo saber abajo con un precioso comentario.
Así que como apaño he creído que el celo o el pulso es un buen remedio, espera... ¿no sabes a qué me refiero con celo? Pues antes de seguir leyendo será mejor que leas este otro post: Pegatinas para las uñas con celo
Vale, continúo, si has optado por el celo simplemente recorta dos líneas gruesas y pégalas a tus uñas.
Y ya queda lo más simple, una serie de puntitos en la uña azul.
Dales un rato para que se sequen bien y... ya sabes qué va ahora, ¿no? Nuestra mejor amiga, la capa transparente, así te durarán mucho más las uñas.
Y ya está, es de lo más sencillo y original ¿verdad?
Esperamos saber qué tal os ha ido en un comentario. Muchos besos, ¡guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?