miércoles, 4 de julio de 2012

Andrea Cristóbal ¿aún no le conoces?

Todas hemos soñado en alguna ocasión con ser esa chica que se contonea en la pasarela, llevando los últimos diseños y siendo fotografiada. Hay quienes siguen sus sueños y quienes los cambian, Andrea, a sus 18 años ya ha comenzado a cumplir el suyo, recientemente tras una larga selección fue nombrada Top Model y esto solo es el principio. Quédate y descubre de primera mano cómo es el mundo del glamour y trabajo en el que ella está de lleno. Apostamos lo que sea que dentro de unos años estaremos orgullosas de decir, nosotras conocíamos a Andrea Cristóbal antes de que saliese en la portada de esta revista. Bueno ¿qué estoy diciendo? En breves ya le veremos en una portada, aquí te informaremos en cuanto podamos. Bien, ¿preparada para conocerle?


Hola Andrea, como podemos ver estás arrasando en las pasarelas, ya has sido galardonada como Top Model de Aragón, pero, todo premio tiene su inicio... ¿Cuándo decidiste empezar a ser fotografiada? ¿Cómo empezaste?
Desde siempre me ha encantado posar ante las cámaras, pero cuando realmente decidí introducirme en el mundo de la moda fue con 16 años, en una agencia de Zaragoza, Agency Model , con la que estoy encantada.


Se te ve realmente feliz, cómoda y llena de seguridad ante las cámaras ¿desde el principio fue así? ¿Qué tal tu primera experiencia en ese mundo?
Nunca olvidaré mi primer desfile, fue con un vestido negro de Prada y unos taconazos negros de Gucci, sigo sin saber cómo no me caí en medio de la pasarela, muchos nervios y muchas miradas atentas a cada pasito que daba, pero fue una experiencia inolvidable, además tuve suerte con las compañeras que conocí ese día, me aconsejaron y me ayudaron muchísimo, me transmitieron mucha confianza y tranquilidad.




Todas tenemos un momento divertido que nunca olvidamos ¿Cuál es el tuyo?
Bufff, de cada trabajo siempre hay alguna anécdota graciosa que sacar, pero me quedo con una; cuando hice uno de mis primeros desfiles, minutos antes de salir fui a echarme crema hidratante en las piernas ... y precisamente no cayeron en ellas si no en el vestido cuyo valor era... DEMASIADO elevado.


Hahahaha, vaya, qué apuro debiste pasar. Vale, dinos... ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo y qué cambiarías?
Lo que más me gusta es la fotografía , es dónde realmente me siento agusto ; de momento no cambiaría nada, estoy muy contenta con lo que hago, quizás lo que me gustaría es poder estar en alguna agencia de Madrid o Barcelona , pero tengo muy claro que primero quiero acabar mi carrera y nada más tenga mi título irme fuera de España y dedicarle tiempo a esto.



De todos es sabido que ser modelo no es algo sencillo, requiere muchísimo esfuerzo y dedicación física, a nivel social ¿Hay mucha competitividad?
Como en todos los sitios hay siempre algo de competitividad, todo el mundo quiere ser el mejor y destacar en lo que hace, aunque si que es verdad que el mundo de la moda tiene fama de tener mucha competitividad, creo que donde más vi esta faceta fue hace un par de semanas en un casting de Barcelona, chicas que miran con aires de superioridad y te ponen mala cara... pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Además, según mi punto de vista, lo único que hacen con ello es mostrar la desconfianza que tienen ellas mismas.








¡Tienes toda la razón! Al fin y al cabo siempre hay que llevar las cosas con una buena sonrisa y disposición a conocer gente nueva. ¿Podrías compartir con nosotras tu mejor recuerdo en el mundo de la moda y las cámaras?
¿Mi mejor recuerdo? Pues tengo bastantes, pero si tuviera que elegir uno sería sin duda la noche en la que gané Top Model Aragón, fue una noche fantástica en Torreluna, con un equipo y unos compañeros increíbles. Además vinieron amigos y familiares a verme, siempre me apoyan, son los que están a mi lado en todo momento y pude compartir mi alegría de ese título una vez acabada la gala.





¡Mil felicidades, por cierto, te lo mereces! ¿Y ahora qué?¿Quieres que ser modelo sea tu futuro o te lo tomas como otra faceta tuya? ¿Mientras qué estás estudiando?

Ahora mismo estoy haciendo Fisioterapia, una carrera con la que estoy super contenta y me veo plenamente identificada, como ya he mencionado anteriormente, en cuanto termine la carrera quiero irme fuera y dedicarme al mundo de la moda durante un tiempo, pero ahora me lo tomo como un hobby, todo llega en su momento y por ahora, el mío, es terminar la carrera.

Haces muy bien, así tienes muchos más campos donde triunfar. Pues ya está, has contestado a todas nuestras preguntas hasta el momento, pero estoy segura de que caerán muchísimas más. Muchas gracias por tu tiempo y felicidades de nuevo.
¡Muchas gracias a vosotras! Por supuesto, para cualquier cosa contad conmigo, estaré encantada de contestaros y resolveros dudas de cualquier tipo. ¡Un beso enorme!


_______________


Majísima, ¿verdad? ¿Te has quedado con ganas de más? No dudes en decírnoslo y se lo comunicaremos a ella. La verdad es que ha sido encantadora con nosotras y nos ha apoyado muchísimo, accedió a que le entrevistásemos desde el principio y ya ves, es super amable y más aún en persona. Hemos seleccionado algunas fotos de ella, una tarea de lo más difícil, ya que en todas salía guapísima y la imagen era espectacular, así que aquí te dejamos una serie de fotos que sabemos que a ti te gustarán tanto como a nosotras, te informaremos poco a poco de sus pasos. Hasta entonces puedes comentar qué te parece y todo lo que quieras, ya sabes que leemos todo :)

















Si has llegado hasta aquí significa que Andrea te ha encantado tanto como a nosotras, háznoslo saber con un comentario, ella también te leerá, así que no te cortes ;)

MUCHAS GRACIAS ANDREA

6 comentarios:

  1. Que interesante! No la conocia pero me ha encantado!
    Besos http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco, decir que es encantadora es poquísimo!! Y tan cercana! Tuve suerte de conocerla en la gala chica/o María Yus! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. yo la conozco, es maja pero mira por encima del hombro, ade mas esta adelgazando mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! a veces puede dar esa impresión pero no es así! hay que conocerla, es increíble como persona

      Eliminar
  4. ESTA CHICA ES UN CIELO DE PERSONA Y NINGÚN COMENTARIO OFENSIVO SERÁ ACEPTADO. Por lo menos, no estés en el anonimato.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?