miércoles, 20 de junio de 2012

La sirena tiene voz, pero no pies.


Hola hola, en primer lugar, sí, lo sabemos, hace siglos que no escribimos nada nuevo, pero ahora que ya estamos en verano sí que sí prometemos poner entradas nuevas a diario :D
Y aquí viene la nueva, el anuncio de Marypaz, no sé a vosotras, pero a mí me parte el corazón, de hecho lo descubrí en la tienda, ya que había una foto en la pared como promoción de la nueva temporada y llegué hasta el punto de no querer probarme los zapatos porque me daba pena, pero bueno, ya se me ha pasado el disgusto. :)
Para intentar marcar la diferencia con otros blogs intentaré poner zapatos completamente diferentes, no chicas, me temo que no querréis tenerlos o simplemente no tendréis el suficiente dinero para llevarlos, así que... allá voy.

1.No diré cual es exactamente mi opinión sobre estos zapatos, pero digamos que no me entusiasma para nada. Kate Spade es la artista... qué decepción.

2. Sí sí chicas, alguien inventó esto taconpies preciosos, pero lo que es peor, alguien permitió producirlos. Así que si alguien quiere estar más alta en Halloween, que no lo dude más, estos son los suyos. Pero ahora bien, si quieres lucir un vestido precioso ni se te ocurra llevar esto te lo suplico.

3. Después de tres zapatos para mi gusto horribles llega uno que me encantó, los ví en la serie "Diseñando a Jane" y me parecieron tan originales que tenéis que verlos, porque no son tan feos, la verdad, todo lo contrario. Si los quieres, Christian Louboutin y 700 euros son los que te lo facilitarán.


4. Estos además de encantarme son para promocionar a 90five, de hecho la fotografía está hecha por su propietaria, la recién cumpleañera Mariam. Son Spikey Litas de Jeffrey Campbell maravillosos, simplemente maravillosos, me dejan sin palabras, una obra de arte xD

5. Para llevar un recuerdo de la infancia en los pies, ¿qué mejor que estos zapatos? Me parecen de lo más graciosos aunque no los llevaría a no ser que me llamase Lady Gaga, pero bueno, compartirlo con vosotras me parece una buena buenísima idea. Kobi Levi es quien creó algo tan original.

6. Horror de zapatos, ¿verdad? Me dan muchísimo asco y sé que a Ron Weasley le aterraría, no sé, pero si queréis llevar un museo de insectos a vuestros pies, estos son los vuestros... puaj

7. Definitivamente Kobi Levi echaba de menos su época joven o quería hacer un homenaje a Bart Simpson y su tirachinas...


Pues bien, siete zapatos te hemos mostrado, ahora esperamos tu opinión, están numerados, así que no tienes escusa para no decirnos qué piensas de cada uno de ellos.
Un besito y... no olvidéis, queremos sugerencias y todo lo que se os pase por la cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?