sábado, 30 de junio de 2012

Hello lady!


Hola hola, os saludo desde la playa :) Aquí apenas hay cobertura y de Wifi ya ni hablamos, así que me temo que no podré escribir mucho este finde, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no? Como entenderéis no puedo ir por páginas webs de tiendas buscando ropa o cosas similares, así que para echarle una mano a Marta (que está haciendo un trabajo increíble) escribiré lo que pueda, aunque no sé si podré mucho.
Quería daros las gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora, tanto en blogger como en twitter, estamos super contentas, de verdad. Sois las mejores del mundo entero. :D
De paso os pregunto ¿os gustaría que contásemos un poco de nosotras? Por ejemplo, estoy en la playa y en breves vendrá mi mejor amiga, nos haremos fotos, ¿querríais que compartiésemos algo con todas vosotras?
Pon en un comentario qué opinas de la idea :)



1 comentario:

  1. Me encantaría la idea, yo sí que quiero. Adoro el blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?