sábado, 23 de junio de 2012

Grandes blogs de moda españoles que debemos recomendar

Sería capaz de crear una gran lista con mis blogs favoritos, pero por ahora he decidido hablar un poquillo de ellos, aunque he de admitir, que voy a toda prisa, esta noche salgo y aún no sé qué ponerme... pero allá voy :D Y ya sabéis... si le dais a la imagen iréis a su blog.

En primer lugar, ¿cómo no? 90five, que a mí personalmente me sigue encantando como el primer día, no sé si es porque a una de sus creadoras le conozco, porque son súper atentas con sus seguidoras o ese espíritu juvenil y vividor que les caracteriza, no me cansaré nunca nunca nunca nunca de hablar de sus blog, de hecho aquí ya habéis podido encontrar bastantes referencias a ellas, ¿verdad?


No puedo olvidarme de The fashion through my eyes, cuya creadora, Carla, cambió el estilo de la página hace poquito y ahora me gusta aún más, ahí podéis ver desde su nuevo vestidor (me muero de envidia) hasta looks geniales, de verdad de la buena, no podéis perdéroslo.


Como buena usuaria de las tallas que empiezan por el número 4 no puedo olvidarme del blog de Leticia que he descubierto recientemente y también me ha eclipsado, por lo mismo, un gusto excelente, unas prendas económicas y demuestra que vestir bien es posible, seas de la talla que seas. Chicas, ¿a qué esperáis para echarle un vistazo?


Tampoco puedo olvidarme de Fashion Low Cost, donde también verás las últimas tendencias y combinaciones estupendas, así como "informes" de diferentes eventos y trucos para ciudar nuestro exterior.


Miss Cosillass en lo primero que te llama la atención es en su original nombre y después, en todos los accesorios, prendas y suma y sigue que este blog contiene, a mí me encanta su imagen, pero es que su blog no se queda atrás.



Y estos son los principales, si ya los conocías, entonces seremos grandes amigas, si no... también lo seremos, pero entre tú y yo, tienes que visitarlos YA.

Muchos, muchísimos besos, preciosas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por hablar de mi blog!!!
    Qué ilusión por dios!!!
    Un besazo enooorme!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Me ha hecho mucha ilusión verme en esta lista :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por considerar mi blog!! que ilusión! es un placer :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?