martes, 26 de junio de 2012

Esto tiene buena pinta

Hola hola, como podrás ver en dos días este blog ha vivido un boom, pero no solo de entradas, si no de visitas también, nos sentimos muy orgullosas de decir en voz alta que en menos de dos días ya hemos rozado las 200 visitas que si las juntamos con las otras nos da un número bastante agradable siendo que acabamos de empezar, buenas vibraciones nos dan. 


¿Y qué vamos a hacer? continuar como hasta ahora, dedicando tiempo a nuestras lectoras. Así que si  tienes cualquier sugerencia o comentario no dudes en decírnoslo, porque realmente queremos oírte. Ampliamos nuestro grupo para que tengas novedades constantemente, ¿qué puedes hacer a cambio? en primer lugar, algo que vale para nosotras muchísimo: seguirnos ya sea en twitter o en el blog, pero preferiblemente si nos seguíis aquí ^^


Algunas de vosotras ya nos habéis promocionado por ahí y nos ha hecho muchísima ilusión, la primera de todas, Fiona Ferrer, quien para nuestra sorpresa nos retuiteó y contestó, una alegría enorme porque sin ella no hubiésemos conseguido tantas visitas en tan poco tiempo, así que insistimos, si no eres una Wacu girl... no lo puedes dudar más, te obligamos, debes leerlo porque es tan encantador como su escritora.



Ella y otras chicas nos han echado un cable en twitter y les estamos eternamente agradecidas, de verdad, es genial ver que algo a lo que le dedicas un tiempo importante es leído :D
Así que ahora os pedimos nosotras un simple click, con las cuentas de twitter también podéis seguirnos, así que no hay escusa, no nos podéis perder huella. ¿Por qué? Porque si esto sigue así haremos concursos y todo lo que pidáis, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.
¿Qué? ¿Te nos unes?


¡Ah! Y no olvides que seguimos buscando una colaboradora, si haces click a la imagen de aquí abajo irás al link donde tienes más info sobre nuestra "oferta".



Esto no sería posible sin cada una de vosotras que aportan su granito de arena, mil gracias, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?