jueves, 22 de marzo de 2012



Comienza este blog, aún no sé cuál será su temática, cosas simples, supongo, pero bueno, allá vamos. :)

El otro día estaba dando una vuelta para hacer tiempo y entre, cómo no, a blanco y la verdad es que (como siempre) vi millones de cosas que me entusiasmaron, pero hubo algo que me resultó curioso y a la par original, así que, como apasionada de la música, debía ponerlos, lo sé, es una forma rara de inaugurar un blog, pero bueno, qué esperabais, ¿más de lo mismo? no, creo que no, ya hay blogs buenísimos de moda, por lo que simplemente recomendaré mis favoritos, aquí pondré cosas que quizás no se encuentre frecuentemente por estos maravillosos blogs, no sé, tiempo al tiempo.
Así que aquí os dejo auriculares llamativos y económicos, que por lo que me han contado, no dan mal resultado, ahora están de oferta, sólo 10,50 €, que dentro de lo que cabe, está bien.



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?