viernes, 10 de enero de 2020

Analizando Rare, el nuevo disco de Selena Gómez

Selena Gómez es una de las divas Disney que han formado mi adolescencia, sin embargo es la única que ha sido intermitente en mi fanatismo, he pasado de adorarla a odiarla y muchas veces no necesitaba mucho para hacerle el vacío.

Estaba de buenas con ella, porque aunque estaba ausente sacaba colaboraciones que han estado en buucle durante meses y volvió con "Lose you to love me", conquistando eternamente mi corazón. En una canción había compensado 4 años de silencio, se abrió por completo y creó una balada tremendamente buena. Por eso tenía muchas ganas de conocer más, de escuchar cómo ha vivido después de casi morir y por supuesto, qué tenía que decir sobre su ex, sus amigos, su rehabilitación...

Y ha lanzado un álbum nuevo, con canciones de todo tipo y color, contando cómo ha renacido de sus cenizas y ha tirado aquel fuego lejos. Mi vena fangirl deseaba que llegase este momento y he decidido grabarme mientras comentabaa mi manera sus nuevos temas...

Y creedme, Selena ha cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?