domingo, 1 de diciembre de 2019

Cómo salvar un verano desastroso

Lo conté en agosto, mi verano estaba resultando extremadamente monótono y aburrido. La parte positiva era que estaba ahorrando dinero pero no dejaba de ser una pequeñísima recompensación a cambio del silencio y  pocas novedades para contar a mis amigas.

Así que como mi empresa me obligaba a pillar vacaciones pensé que viajar sola tampoco era un mal plan, yo decido, organizo y pago. Sin presiones. Si quería ir a un destino barato, allá que iba, si quería compartir cuarto con 5 personas más, eso hacía. Y la verdad, fue el mejor plan improvisado que he hecho nunca. Aquí la prueba:



Encontrar unas vacaciones baratas es fácil si sabes usar bien skyscanner y las cookies, pero encontrarse a una misma en una semana, eso tiene mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?