domingo, 21 de enero de 2018

Domingos

Creo que no hay mejor momento para empezar reinicios que un domingo y este 21 en particular ha venido fuerte, con varios días haciendo de redobles he intentado ponerme manos a la obra, o al teclado, viendo qué quiero y qué no, cuántos días necesito para reubicarme y qué camino escoger.


Lo más importante, todo el rato quiero estar sola, en serio, cada vez soy más ególatra, ermitaña y petarda, pero mi cabeza se empeña en que aislada estoy mejor, afortunadamente no he decidido tanto, pero os prometo que soy mi mayor fan o mi mejor mejor amiga, no tengo claro el rol.

El caso es que he desconectado de OT incluso, aunque ayer en un bar pensase "esa lleva el jersey de Amaia", creedme, apagar el 24h. es todo un logro.

Necesito apagar muchas inseguridades, encender los "NO", vender mis ganas de llorar y comprar comida, de verdad, mi nevera no podría estar más vacía.

Creo estar haciéndome una terapia, de esas raras donde tus doctores se llaman Netflix, Spotify y el libro que toque. Ya siento si molesto a mis vecinos, pero me importa más bien poco. El caso es que son muchas las duchas de pensar que me estoy dando y sigo sin saber nada, qué asco.

Intento dar señales de vida sin mucho éxito, pues no tengo fotos decentes para instagram, ni nada interesante que contar, todavía.

No sé qué quiero pero lo quiero conseguir, no os hacéis una idea de lo que frustra.

Lo que sí quiero es sacar todos los susurros, gritos y comentarios que tengo dentro. Todavía conservo ese imán que me traía a este blog, así que no está de más probarlo, total, más no podré equivocarme.

1 comentario:

  1. La infinita duda del camino que parece no conducir a nada pero al final todo tiene un sentido mucho mas alla de cualquier lógica. Cuando menos te lo esperes veras que has llegado a un punto en que todo parece encajar por milagro o divina locura que nos hace ser como somos y la angustia del pasado se desvancera como polvo en el aire.
    Con lo fácil que resulta decir que todo esta bien cuando en realidad nada, ni uno mismo, parece correcto. Pero algo que puede decirte cualquier desconocido, que contiene un poco de ese misterio del universo y a su vez mucha verdad. "You are made with stars". Y como tal brillas mucho más allá de lo que tú puedes ver.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?