domingo, 20 de octubre de 2013

on and off


Como veis llevo unas semanas poco activa en la blogsfera y youtubesfera 
pero me he tomado un descanso, bueno, en realidad no, sigo leyendo blogs
y viendo vídeos pero más de forma absolutamente pasiva. Han sido unos
días de transición entre otras muchas cosas así que no he encontrado el 
momento adecuado para sentarme y cambiar mi chip a "activa", sorry.
Lo bueno es que en nada ya vuelvo a España (sí, vacaciones para mí)
y ya os aseguro que habrá mil y una cosas de todo tipo para rellenar y
compensar este parón. Como siempre, acepto sugerencias. Voy a
hacer un intento de vlog propio, estilo " yo con la cámara en mano
día a día"... a ver cómo sale. En fin, que lo que pretendo con este 
post es dejar claro que sí, soy consciente de que estoy alejada de
todo este mundillo, pero que en ná de ná ya vuelvo al 100%, así
que... ¡Preparen cinturones! ¡Queda poco para volver a la carga!

1 comentario:

  1. Uhhh ya estoy a la espera del próximo post! :) Se te echa de menos por la blogsfera.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?