sábado, 28 de septiembre de 2013

Vlog de notas, estrenando temporada con YOLworld


Ayer me estrené como miembro del multivlog "Vlog de notas", vídeo haciendo click en la imagen de arriba. Tuve la suerte de que contactasen conmigo para aportar un vídeo mío cada viernes. Es una gran responsabilidad, pero me gustaría saberla llevar a cabo y no defraudarles con esta temporada. Lo siento si eres de esas a las que no les gustan los vídeos, pero como gracias a este blog empecé en youtube de forma pública, quiero publicarlo. :D Te agradecería que fueses y de alguna forma me apoyases, ya que, como me han dado este voto de confianza quiero agradecérselo así. Estoy muy contenta al pensar que vosotras me acompañáis en este proyecto, os quiero más de lo que podéis imaginar.
Cuando este post esté publicado yo estaré en Londres, haciendo mil fotos y más cosillas, así que prepararos si sois fans de ver una tonelada de imágenes, porque estoy segura de que con mi canon en mano no he podido resistirme. A no ser que mi paseo en bici haya terminado en desgracia y... (dios no lo quiera) mi cámara haya sufrido. Ah! Qué miedo. A mí que me pase lo que sea, pero a mi cámara no. Porfi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?